Comunitat Valenciana: corrección del plazo de presentación de solicitudes de destino a los aprobados en el proceso de promoción interna al cuerpo de Tramitación Procesal

Resolución de 22 de septiembre de 2020 La Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, ha publicado en el BOE de hoy 25 de septiembre la  Resolución de 22 de septiembre de 2020por la que se corrigen errores en la de 14 de septiembre de 2020, por la que se publica la relación de plazas en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana, que se ofrecen a los aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por promoción interna en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/404/2019, de 21 de marzo.

El error subsanado con esta Resolución se refiere al PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE DESTINO, que es de VEINTE DÍAS HÁBILES contados a partir de la publicación de la relación definitiva de aprobados en el “Boletín Oficial del Estado”, según lo establecido en la base 8.1.a) de las convocatorias de los procesos selectivos. En la resolución corregida se estableía por error un plazo de veinte días naturales.

Enlace a la Resolución PDF (BOE-A-2020-11210 – 2 págs. – 221 KB)