¡¡¡ SOLO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE HABIENDO PRESENTADO SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA A TRAVÉS DE REGISTRO PÚBLICO SIN CERTIFICADO DIGITAL, NO APARECIERON PUBLICADOS EN LOS LISTADOS DEL PASADO 26 DE FEBRERO!!!
Se ha dictado Resolución de corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de justicia, por la que se aprobó la constitución provisional de las bolsas de Trabajo de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia en la Comunitat Valenciana, al haberse observado que en los Anexos publicados faltaban registros.
Se ha publicado en la intranet de justicia y en la página web de la GVA un Anexo VI con aquellas solicitudes que a habiéndose presentado en tiempo y forma a través de registro público sin certificado digital, no fueron publicadas con los Anexos el pasado 26 de febrero.
Se concede exclusivamente a las personas integrantes del Anexo VI el termino de CINCO DIAS NATURALES para la formulación de ALEGACIONES (del 17 al 21 de Abril, ambos inclusives), en la forma establecida en la Resolución de 26 de febrero de 2021
Si necesitas más información contacta con UGT-JUSTÍCIA País Valencià