Comunidad Autónoma del País Vasco: Se declara desierto el concurso de méritos para la plaza de Jefa/e del Servicio de Laboratorio

El Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, de la Comunidad Autónoma del País Vasco ha publicado en el BOE de hoy la Orden de 27 de mayo de 2021, del Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Orden de 6 de abril de 2021, en la Subdirección de Bizkaia del Instituto Vasco de Medicina Legal, declarando desierto el puesto ofertado en la Orden de 6 de abril de 2021, por no tener solicitantes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Destinos
  • Orden de 27 de mayo de 2021, del Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Orden de 6 de abril de 2021, en la Subdirección de Bizkaia del Instituto Vasco de Medicina Legal.