Comunidad Autónoma de Madrid: Publicada la relación de plazas que se ofrecen para los aprobados de Tramitación turno libre

El BCAM ha publicado hoy 28 de julio la RESOLUCIÓN de 15 de julio de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad de Madrid, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto.

Accede a la Resolución completa con la relación de Plazas ofertadas a los aprobados de Tramitación Turno Libre para el ámbito de la CAM