Comunidad Autónoma de Aragón: convocada provisión de puestos de libre designación para la Nueva Oficina Fiscal

En el BOE de hoy 15 de septiembre de 2021, se publica la Resolución de 20 de agosto de 2021, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación, en la Nueva Oficina Fiscal.

Los interesados deberán presentar sus solicitudes, según el modelo que figura en el Anexo II, en las que harán constar sus datos personales, puesto de trabajo actual y puesto al que aspiren, en el plazo de diez días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 20 de agosto de 2021, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación, en la Nueva Oficina Fiscal.