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Comunidad Autónoma de Andalucía: aprobado el Plan de Prevención de Riesgos laborales de la Administración de Justicia


La Consejería de  Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Comuidad Autónoma de Andalucía  ha publicado en la Página Web del portal Adriano la Orden por la que se aprueba el Plan de Prevención de Riesgos Laborales de la Administración de Justicia  para su aplicación en  en los centros de trabajo de las sedes judiciales y fiscales e Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en los que presta su servicio el personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia.  Asimismo, la Consejería faculta a La  Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal  para la aprobación de nuevos procedimientos del sistema de gestión de la prevención de riesgos laborales y para las modificaciones de los procedimientos existentes y del resto de anexos del Plan, incluida la relación de centros de trabajo donde este se aplica.

 

Accede a la Orden y al Plan de Prevención de Riesgos Laborales

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