Durante la semana del 4 al 8 de este mes de julio está previsto el traslado de la sede de los Servicios Centrales de la Gerencia de la Mutualidad General Judicial desde su emplazamiento habitual, en la calle Marqués del Duero, 7 de Madrid, hasta la que será su sede provisional en la calle Fuencarral, 45, 6ª planta.
En una comunicación remitida por la Gerencia de la Mutualidad General Judicial, se informa para conocimiento de todos los mutualistas que esta semana comienza la primera fase del traslado, que concluirá en unas semanas, cuando se complete la adquisición de todo el material informático necesario para dar conectividad a todos los equipos que se instalarán en la nueva sede. No obstante, la Gerencia añade que, si bien el inicio del traslado se produce ahora, hace unos días hubo que movilizar urgentemente a esta nueva sede provisional, precisamente a aquellos servicios de atención al mutualista temporalmente instalados en un emplazamiento temporal, debido a los problemas de climatización que estaban impidiendo el trabajo en las debidas condiciones.
El traslado es consecuencia del siniestro acaecido durante el pasado mes de febrero, que obligó al cese de la actividad en aquel edificio para su revisión y, en su caso, la realización de las obras de adaptación necesarias para asegurar la integridad de todo el personal y mutualistas que acuden a sus instalaciones. La Gerencia se compromete a mantener informados a los mutualistas del proceso y a comunicar puntualmente cuando concluya el traslado.