CEJ cancela sus actividades formativas a partir del 14 de abril

El CEJ aplaza las actividades formativas programadas a partir del 14 de abril

La Dirección del Centro de Estudios Jurídicos dependiente del Ministerio de Justicia ha decidido aplazar los cursos presenciales entre el 15 de abril y el 15 de junio, así como las actividades formativas online que debían comenzar entre el 14 de abril y el 5 de mayo, por la situación de crisis sanitaria.

La decisión se ha tomado ante la previsión de que las actividades presenciales que impliquen el desplazamiento y concentración física de un cierto número de personas, como son las actividades formativas, vayan a verse afectadas más allá del término previsto en el Real Decreto 476/2020, de 27 de marzo, por el que se prorroga el estado de alarma. Se aplazan también las actividades formativas online cuya tramitación no se ha completado y no es viable hacerlo en las actuales circunstancias.

Tan pronto como las autoridades sanitarias lo autoricen y se levanten las medidas adoptadas, las actividades suspendidas volverán a programarse teniendo en cuenta la situación general en ese momento, la disponibilidad del Centro de Estudios Jurídicos en cuanto a calendario y ubicación, la disponibilidad de los directores y ponentes de las actividades, y cualquier otra circunstancia que afecte a la organización y celebración de las mismas.

El CEJ ha cancelado asimismo su participación programada para estas fechas en diferentes actividades formativas del ámbito internacional.