Cantabria: corrección de errores en las plazas ofertadas para Tramitación

En el BOE de hoy 15 de febrero de 2024 se ha publicado corrección de errores de la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria que se ofrecieron a las personas aprobadas en proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocado por Orden JUS/1254/2022

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

• Orden de 2 de febrero de 2024, de la Consejería de Presidencia, Justicia, Seguridad y Simplificación Administrativa, por la que se corrigen errores en la Orden PRE/6/2024, de 16 de enero, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria que se ofrecen a las personas aprobadas en proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocado por Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre.