La Dirección General de dirección general de Relaciones con la Administración de Justicia de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Canarias ha dictado la Resolución 188 / 2021, por la que se anuncia convocatoria pública para la cobertura mediante los procedimientos de comisión de servicio y sustitución vertical de diversos puestos de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
El plazo para la presentación de solicitudes, que se realizará de acuerdo al modelo establecido por la Resolución de 9 de diciembre de 2019 de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia (B.O.C. n.º 241 de 13.12.2019), será de tres días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación en la intranet de justicia y en la página web de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
Las solicitudes se presentarán exclusivamente a través del registro electrónico de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad (https://sede.gobcan.es/cpji/cpji/menu_lateral/registro_electronico) consignando en el apartado asunto que va dirigido al Servicio de Recursos Humanos o Servicio de Relaciones Laborales y Organización, si se trata de una solicitud para puesto de la provincia de Las Palmas o Santa Cruz de Tenerife, respectivamente.
Accede a la RESOLUCIÓN completa con los requisitos y los puestos ofrecidos.