Borrador teletrabajo para personal de la administración de justicia no transferido

El Ministerio de Justicia nos da traslado del borrador de teletrabajo para personal de la administración de justicia no transferido por la crisis del civid-19.

En la reunión por videoconferencia del viernes 17 de abril de 2020, estuvimos negociación con el ministerio de justicia  un documento para comenzar a implementar el teletrabajo, hoy nos han dado traslado del borrador para  nuevas aportaciones, que tendríamos que recibir antes del lunes 20 de abril a las 12,00.

El ministerio ha realizado un calendario de implantación en tres fases.

La primera fase es la que responde a la crisis sanitaria por el covid-19, esta fase “COVID19” se quiere empezar en la próxima semana (preferiblemente el mismo martes 21 de abril) con la provincia de Ciudad Real, dado que el despliegue de este proyecto en el territorio no transferido  va llevar unos 10 días ponerla en marcha.

Borrador