Publicado en la web del Ministerio de Justicia, empleo público, la Resolución de 16 de marzo de 2022 del Gerente Territorial del Ministerio de Justicia en Extremadura, por la que se publican las relaciones provisionales de seleccionados en el proceso de constitución de bolsas provinciales de interinos de los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial para el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, convocado el 23 de septiembre de 2021.
Plazo de presentación de reclamaciones a las valoraciones y/o elección de bolsa:
Desde el 18 de marzo de 2022 hasta las 23:59:59 horas del 31 de marzo de 2022.
Los escritos de reclamaciones y/o elección de bolsa han de presentarse a través de registro oficial de alguna de estas formas:
- Presencialmente en oficinas de registro: Buscador de oficinas – Atencion Ciudadana – Inicio (administracion.gob.es)
– Telemáticamente en el registro de la AGE: Formulario para realizar búsquedas de registros electrónicos (redsara.es)
Documentos Asociados:
- Resolución listados provisionales seleccionados (pdf. 732.47 KB)
- Modelo reclamación de valoración de méritos (pdf. 26.41 KB)
- Modelo para la elección de bolsa (pdf. 24.28 KB)
Enlace a los listados: