Bolsa de Letrados de la Administración de Justicia

Información sobre la próxima convocatoria de la bolsa de sustitutos de Letrados de la Administración de Justicia

Desde UGT llevamos, más de dos años, exigiendo al Ministerio de Justicia la convocatoria de nueva convocatoria de la bolsa de sustitutos de LAJs, ya desde el mes de enero, el área de LAJs tenía preparado el borrador para la negociación de la nueva bolsa, sin embargo, ha estado retenida en algún cajón del Ministerio.

Ahora parece que el borrador está pendiente de ultimar para pasároslo. Estamos esperando que el equipo de desarrollo de Ainoa nos confirme el funcionamiento del aplicativo de presentación de instancias, pero nuestra intención es verlo todo con vosotros este mismo mes o en septiembre y empezar la presentación de instancias en octubre como tarde.