Ayudas Salvador de Madariaga 2024

El BOE del 30 de diciembre de 2023 publica la convocatoria anticipada de 12 ayudas para contratos predoctorales del Programa «Salvador de Madariaga» en el Instituto Universitario Europeo de los subprogramas de Formación y de Movilidad incluidos en el Programa Estatal para Desarrollar, Atraer y Retener Talento.

Dirigido a personas que estando en posesión del título de licenciado, grado y máster, o sus equivalentes, en materias jurídicas, económico-empresariales, políticosociológicas, o de humanidades, quieran realizar el doctorado en el Instituto Universitario Europeo de Florencia, en dichos campos. Y que, en todo caso, deberán haber terminado y acreditar en posesión del título que le dé acceso al doctorado con anterioridad al día 31 de agosto de 2024. Es necesario poseer un nivel equivalente al Certificado del Nivel C1 de inglés.

El plazo de presentación de solicitudes será de 31 de diciembre de 2023 a 31 de enero de 2024, ambos inclusive. Las solicitudes se cumplimentarán en los formularios que el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades hará accesibles en la sede electrónica https://sede.educacion.gob.es.

Bases de la convocatoria