Aprobados del tercer ejercicio de Médicos Forenses y relación de opositores que han superado la fase de oposición

El Tribunal Calificador del proceso selectivo para ingreso por el sistema de turno libre en el Cuerpo de Médicos Forenses, ha publicado en la página web del Ministerio de Justicia el Acuerdo por le que se hacen pública la relación de aprobados del tercer ejercicio por cada ámbito territorial, así como la relación de opositores que han superado la fase de oposición.

En el mismo acuerdo se da comienzo a la fase de oposición y se establece un plazo de diez días hábiles contados a partir el 22 de diciembre de 223, al 8 de enero de 2024 para presentar la documentación acreditativa de los méritos relativos al historial profesional.

Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, acceso libre, reposición, Orden JUS/1287/2022, de 22 de diciembre (BOE 27 de diciembre)​

Seguimiento de convocatoria