Acuerdo del TCU del proceso selectivo al Cuerpo Nacional de Médicos Forenses para lectura del tercer ejercicio

PUBLICADO EN LA WEB DEL MINISTERIO DE JUSTICIA, EMPLEO PÚBLICO, ACUERDO DEL TRIBUNAL CALIFICADOR ÚNICO DEL PROCESO SELECTIVO PARA INGRESO, POR EL SISTEMA GENERAL DE ACCESO LIBRE, EN EL CUERPO DE MÉDICOS FORENSES (ORDEN JUS/626/2019, DE 28 DE MAYO), POR EL QUE SE CONVOCA A ASPIRANTES PARA LA LECTURA DEL TERCER EJERCICIO DE LA FASE DE OPOSICIÓN LOS DÍAS 10, 11 y 12; 17, 18 y 19; 24, 25 y 26 DE NOVIEMBRE; y 1, 2 y 3 DE DICIEMBRE DE 2020.

El tribunal calificador único del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el cuerpo de médicos forenses, reunido en Madrid el 5 de noviembre de 2020, ACUERDA: Único. – A efectos de la lectura del tercer ejercicio de la fase de oposición del citado proceso selectivo, quedan convocados para los días 10, 11 y 12; 17, 18 y 19; 24, 25 y 26 de noviembre; y 1, 2 y 3 de diciembre de 2020, en el Ministerio de Justicia, C/San Bernardo nº 21, Aula de Formación 008, a las 16:00 horas, los siguientes aspirantes:

Convocatoria