Actualización de la bolsa de personal interino al servicio de la Administración de Justicia de la Gerencia Territorial de Burgos

Publicado en la web de empleo público del Ministerio de Justicia, la primera actualización de la bolsa de personal interino al servicio de la Administración de Justicia, 2021, de la Gerencia Territorial de Burgos

La Gerencia Territorial de Justicia de Burgos ha publicado la actualización para Febrero de 2022 de los Listados de interinidad que corresponden a la nueva Bolsa de Trabajo interino (convocada en junio de 2021) para los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Axilio en las provincias de Ávila, Burgos, Segovia y Soria.

Dichos listados serán los tenidos en cuenta para los llamamientos que se realicen durante el mes de febrero de 2022.

Desde UGT recordamos que hemos presentado Recurso de Alzada contra dichos listados definitivos, habiendo recibido comunicación de entrada en la División de Recursos del Ministerio de Justicia, pero sin tener aún conocimiento de la decisión sobre las modificaciones que hemos solicitado.