Abierto el plazo de inscripción de la cuarta edición de los Cursos de Ofimática del CEJ para personal no transferido

La Dirección del Centro de Estudios Jurídicos (CEJ) ha publicado la resolución por la que se abre el plazo de inscripción para la cuarta de las cuatro ediciones de cursos de ofimática incluidas en el Plan Transversal de Formación Continua 2023.

Las plazas están reservadas al personal no transferido de la Administración de Justicia que se forma en el CEJ y pueden solicitarse hasta las 14:00 (hora peninsular) del próximo 18 de septiembre, exclusivamente a través del enlace a la página web del Centro de Estudios Jurídicos, (Acceso en convocatorias abiertas).

En esta cuarta convocatoria se ofertan 2.964 plazas, repartidas en seis cursos online de 494 plazas cada uno. Dos de ellos son de Word básico y Excel básico, otros dos son de Word avanzado y Excel avanzado, a los que se suman uno de PowerPoint y otro de Outlook. Esta oferta formativa se incluye entre las más de 6.000 plazas que habilita el CEJ para cursos online de Word, Excel, PowerPoint y Access.

Los cursos de Word y Excel básico, así como el de PowerPoint se llevarán a cabo del 2 de octubre al 10 de noviembre, mientras que los de Word y Excel avanzado del 2 de octubre al 17 de noviembre, y el de Outlook del 2 de octubre al 3 de noviembre.

Para solicitar la inscripción en los Cursos de la Cuarta Edición de los Cursos de Ofimática pincha pincha AQUÍ