UGT traslada al INSST sus propuestas para reforzar la seguridad laboral de los agentes forestales y medioambientales

El objetivo es reforzar la protección de unos profesionales que desempeñan funciones esenciales para la conservación del medio natural, la seguridad ambiental y la gestión de emergencias