Curso telepresencial para la preparación del supuesto práctico – Cuerpo Administrativo de la AGE C1

Desde UGT-Servicios Públicos, durante los meses de octubre y noviembre impartiremos un curso de preparación del supuesto práctico de las oposiciones al Cuerpo Administrativo de la AGE (tanto por acceso libre como por promoción interna) a través de la plataforma de formación de UGT-Servicios Públicos. Dentro de este curso se ha preparado a más de 100 participantes, con un éxito de aprobados que roza el 100%.

La estructura de esta formación es la siguiente:

• Se realizará desde el 7 de octubre del 2024 hasta el 25 de noviembre de 2024.
  • Habrá un total de 16 supuestos prácticos, subiendo 2 casos semanales.
  • Los supuestos prácticos se corregirán de forma telepresencial los martes de 18:00h a 20:00h. Durante estas sesiones se podrán resolver las dudas de los participantes. Estas sesiones se quedarán grabadas para que las puedas ver en cualquier momento hasta el 14 de diciembre.

El precio del curso de preparación será de 35€/mes para afiliados a UGT-Servicios Públicos y no afiliados 90€/mes, abonándose en un solo pago bimensual, de 70€ afiliados y 180€ no afiliados. El plazo de inscripción se cierra el 23 de septiembre, o hasta completar plazas del curso.

Para formalizar tu inscripción, debes enviar al correo promocion.age@ugt-sp.eu la siguiente documentación:

• Ficha de inscripción debidamente cumplimentada (firma digital o escaneada con firma manual. En el campo «Localidad/Provincia» poner la dirección completa). (DESCARGAR AQUÍ)
  • En caso de afiliados, certificado de estar al corriente de pago de la cuota sindical de UGT o último recibo de la misma.
  • Justificante transferencia bancaria del primer pago:
    • NÚMERO CUENTA: ES66 0075 0446 4206 0019 1857
    • TITULAR CUENTA: UGT-Servicios Públicos